Personal policial de la División 911 detuvo ocho personas este fin de semana por diversos delitos Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.

DOMINGO

Este domingo en horas de la madrugada detuvieron a una persona y recuperaron una máquina hormigonera y una motocicleta.

Vecinos alertaron al 911 sobre una persona desconocida que andaba por los techos de las viviendas en calle Grella. Los uniformados, rápidamente, acudieron al lugar y lograron ubicar a la persona sindicada, oculta en el fondo de un terreno. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía por el supuesto delito de violación de domicilio.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en inmediaciones de las calles Pronunciamiento y Pascual Palma, identificaron a un joven de 25 años, quien llevaba una máquina hormigonera, de la cual no pudo acreditar la propiedad. Secuestraron la máquina y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real propiedad de la misma. El joven fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Por último, en un terreno baldío de calle Churruarín, observaron a dos jóvenes que tenían una motocicleta, estos al ver el patrullero abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por el interior del Barrio Lomas del Mirador. Secuestraron la motocicleta, Honda Twister, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer el origen de la misma e identificar a los jóvenes que la abandonaron.

moto secuestrada.jpg
secuestro 2.jpg

SÁBADO

Personal del 911 detuvo a otras siete personas por diferentes delitos en distintos procedimientos, este sábado horas de la madrugada. Secuestraron estupefacientes, réplica de arma de fuego, un vehículo y herramientas varias.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Basavilbaso y Febre, identificaron a tres jóvenes de 20, 18 y 16 años, quienes tenían en su poder dieciséis bochitas de cocaína. Secuestraron el estupefaciente, teléfonos celulares y labraron las actuaciones por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, (narcomenudeo). Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y División Minoridad respectivamente.

droga y celus.jpg

Además, vecinos alertaron al 911 sobre dos hombres desconocidos que se conducían en una camioneta Ford, los cuales en zona del autódromo habían amenazado a un grupo de personas con un arma. Rápidamente, se abocaron a la búsqueda del rodado, hallándolo en el lugar indicado, ocupado por dos hombres de 60 y 25 años, los cuales tenían en su poder una réplica de pistola 9 mm. Secuestraron la camioneta, el arma y labraron las actuaciones correspondientes por amenazas. Los hombres fueron identificados y quedaron supeditados al proceso judicial.

camioneta.jpg

Luego, un hombre puso en conocimiento al 911 sobre una persona desconocida que le sustrajo una caja de herramientas del interior de su auto Fiat Duna que tenía estacionado en calle Paula Albarracín de Sarmiento. El personal se abocó a la búsqueda del autor, ubicándolo a pocas cuadras con lo sustraído, tratándose de un joven de 22 años. Secuestraron las herramientas y labraron las actuaciones correspondientes por robo en flagrancia. El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia. Posteriormente, las herramientas fueron restituidas a su propietario.

herramientas.jpg

Por último, en las calles Brasil y Necochea, identificaron a un joven de 26 años. A través de la base de datos constataron que posee pedido de captura por una causa de lesiones y amenazas. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate