Núria Tomás y su chico están de festejo. La joven, que estaba embarazada de su segundo hijo, ha dado a luz este miércoles. Ha sido la propia Núria la que, a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado el nacimiento de Edu, su segundo hijo.

¿Quién es Núria Tomás?

Se trata de una conocida empresaria barcelonesa, hija del dueño de los míticos 'Enrique Tomás'. Esos establecimientos que encontrarás repartidos por la geografía española en los que podrás degustar delicias de jamón en multitud de formas.

Ahora, además, acaba de lanzar su propia firma de cazadoras vaqueras. Pero, sin duda, su proyecto más importante es la docuserie sobre su vida que acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram y en la que hablará, precisamente, de su relación con el futbolista.

"A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí. Y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que mucha gente me ha conocido o por lo que más se ha hablado a nivel público de mí. Apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja", cuenta la joven en el fragmento que ha compartido.

Fuente: Mundo Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.96% Si, estoy de acuerdo
48.04% No estoy de acuerdo
Total 945 votos

Las Más Leídas