Con el objetivo de favorecer la seguridad vial y mejorar la circulación vehicular, prosiguen las tareas de pintado de carriles, estacionamiento y sendas peatonales en avenidas y arterias de Paraná.

En los últimos días, los trabajos se desarrollaron en los corredores viales de Enrique Carbó y Gualeguaychú. Sobre Carbó se procedió al pintado de los carriles de circulación, en el tramo entre calles Belgrano y avenida Francisco Ramírez; previamente, ya se había concretado la demarcación de las sendas peatonales en las intersecciones de calles.

Por otra parte, en calle Gualeguaychú se procedió, en toda su extensión, al repintado del carril exclusivo para el transporte público; anteriormente, se procedió al pintado de carriles de circulación –de líneas punteadas– y de sendas peatonales, entre Ramírez y San Martín.

Las intervenciones están contempladas en la Licitación Pública N° 150/18, que planificó una cobertura de trabajos en alrededor de 600 cuadras de la ciudad.

Las tareas a cargo de la empresa adjudicatoria de la licitación se vienen realizando desde hace varias semanas. En este tiempo, se hizo demarcación vial horizontal en avenida Francisco Ramírez, en el tramo recientemente reasfaltado, desde calles Salvador Maciá-General Racedo hacia el sur, hasta avenida De Las Américas; avenida Almafuerte, desde avenida Pedro Zanni hasta 3 de Febrero; Deán J. Álvarez, entre Ramírez y Almafuerte; y en Alameda de la Federación.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas