La Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná continúa con los operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación en distintos barrios de la ciudad. Asimismo, recuerda que de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, se atiende en el Centro de Atención Primaria Veterinaria, en calle República de Siria 500.

Desde el área recordaron que, para castración, se debe llevar sábana o manta, según la época del año. Debe ser de un tamaño adecuado al del animal, a fin de cubrirlo una vez que sale de la anestesia. La mascota debe ir en ayunas de agua y comida de por lo menos 8 horas, con collar, correa y bozal en caso de ser agresivo o potencialmente peligroso. Para los gatos se recomienda llevarlos en mochilas, bolsos, gateras o bolsas tipo arpillera.

CRONOGRAMA LUNES 16 A MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

BARRIO 120 VIVIENDAS

Lunes 16 de abril: se recibirán animales a partir de las 7.30 hasta las 10; en calle N° 1663, Mzna. 9, Casa 3.

BARRIO QUINTAS AL ESTE

Martes 17 de abril: se recibirán animales a partir de las 7.30 hasta las 10; en Almirante Brown, entre Bazán y Bustos y Morat, a 600 metros de Circunvalación.

BARRIO GÜIRALDES

Miércoles 18 de abril: se recibirán animales a partir de las 7.30 hasta las 10; en plaza de los Trabajadores, ubicada calles Güiraldes, Junín y Las Piedras.

Comentá y expresate