Mientras Natacha Jaitt y Yanina Latorre se cruzan con todo en las redes sociales, Luis Ventura reveló un detalle que complica aún más a Diego Latorre: una cuarta en discordia. El periodista de espectáculos comentó en "Infama" que se reunió con una exempleada doméstica de la casa de la famosa pareja, que le mostró unos "picantes" chat de Whatsaap que habría mantenido con el ex jugador de Boca y Racing.

La mujer trabajó durante un tiempo como empleada en la casa de los Latorre y afirmó que el comentarista le escribió algunos mensajes no correspondían al trato entre empleada y empleador. "Quiero decir que los mensajes que le mandó ahí no son tan explícitos como los de Natacha. Son más pícaros. Se denota que es una situación rara entre empleada y empleador. Los chats son de principio de año”, afirmó Ventura.

“Ella es una chica robusta, de tez morena, del interior – continuó–. Me parecía que cuando la vi no podía ser el gusto estético de él, de hecho ella me dijo 'me sorprendió' que me escribiera. Es muy ingenua y nunca pensó que podría generarle algo a su empleador...".

A su vez, Ventura destacó que esta historia recién comienza y que como la "cuarta en discordia" (así la presentó) está muy temerosa por la exposición que le podría generar, sabe que sus declaraciones son determinantes porque podrían complicar aún más el matrimonio entre el ex futbolista y Yanina Latorre.

Por su parte, Ventura destacó que Natacha Jaitt conoce a esta mujer y sugirió que la morocha podría brindar más información sobre ella: "Natacha tiene reservado este nombre para su libro. Y hasta podría incorporarse un CD con toda la información que tiene. Dentro del acuerdo que firmaron con los Latorre, ella se comprometió a no hablar más del tema. Hablar, no va a hablar. Lo va a escribir. El nombre que manejaba Natacha, existía y esta es información que manejo yo. Lo cierto es que esta mujer que apareció está muy temerosa. Nunca le había ocurrido algo así...", sentenció echando más leña al fuego.

Comentá y expresate