La Policía detuvo a tres personas y secuestró drogas la tarde de este viernes en el marco de tres allanamientos por narcomenudeo, esta vez en Rosario del Tala.

Personal policial de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea tres allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la Ciudad de Rosario del Tala. Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitieron obtener los siguientes resultados: tres personas detenidas y otras trece identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, celulares, una balanza de precisión, soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

"De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", indicaron desde la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas