Recientemente se supo que una mujer que trabajaba como empleada doméstica en una casa vecina a la de Fabián Gianola lo denunció por abuso sexual ante la Justicia. La mujer habló en Nosotros a la mañana y dio detalles del supuesto ataque ocurrido hace 9 años.

Identificada como JM, la mujer aseguró que el ataque habría tenido lugar entre diciembre de 2012 y enero de 2013, por la mañana, cuando ella entró al country donde trabajaba para dirigirse a la casa donde trabajaba, y en el camino se cruzó al actor.

Según su relato, comentó que Gianola se acercó hacia ella. “Me habló y me dijo si quería conocer su casa. Estaba asombrada de que un artista me hable y accedí. (...) Pensé que me iba a respetar”, indicó.

Al ingresar a la propiedad, comentó JM, habría ocurrido el abuso. “Cuando entré cerró la puerta y se me tiró encima para tocarme y agarrarme con las dos manos. Quiso sacarme le pantalón, pero yo lo uso ajustado y no pudo”, aseguró.

Luego, según lo que contó, afirmó que Gianola “se aflojó su pantalón”. “¿Cuál fue su acto de defensa?”, buscaron saber desde el panel del programa.

“Le dije que estaba llegando tarde al trabajo y que me tenía que ir. Gritar ahí, era en vano. Enfrente estaba la caballeriza, no había casas”, respondió la empleada doméstica.

Una vez que salió de la casa, la mujer recordó que fue a su lugar de trabajo. “Fui a la casa donde trabajaba. Iba sorprendida, asustada, pensando ‘qué paso’ porque no me esperaba eso. Tuve que empezar a trabajar y bloquear eso”, remarcó.

Con el tiempo, ya que pasaron nueve años desde el presunto ataque, la mujer solo se lo transmitió a sus hijos. “No se lo conté a nadie más porque me daba vergüenza”, aclaró.

JM contó, también indicó que decidió ir a la Justicia luego de haber visto varias de las denuncias que resonaron en las últimas semanas en contra del actor. El disparador fue, según sus palabras, el descargo que Gianola hizo en un video que difundió en las redes sociales.

“Vi que lo estaban denunciando por abuso y dije que por ahí me creían ahora y no antes. (...) Me dio mucha bronca verlo en la televisión como si nada. Cuando vi el video que grabó, fue cuando más ganas me dio de hacer la denuncia”, enfatizó.

“¿Lo volvió a ver a Gianola?”, le preguntaron. “Sí, me lo crucé una vez más. Me saludó como si fuéramos amigos y no hubiera pasado nada”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate