Un joven fue detenido tras robar en el predio de sóftbol de Patronato de Paraná, ubicado en la zona del Túnel Subfluvial. El hecho sucedió anoche y el sospechoso fue capturado tras intentar darse a la fuga.

La sede "Rojinegra" ha sido víctima de reiterados robos durante los últimos meses.

Según informó la Policía a AHORA, fue alrededor de las 20.30 de este viernes cuando los efectivos llegaron a calles Solanas y Darwin, ya que vecinos habían visualizado a personas dentro del predio.

Al llegar varios móviles policiales, un joven se dio a la fuga hacia los cañaverales, dejando abandonado lindante al arroyo un par de zapatillas que llevaba puestas y una máquina freidora.

Del otro lado del arroyo, otros uniformados localizaron al autor descalzo, con una mochila y dos packs de latas de cervezas. Luego se constató que había dañado y abierto una ventana del lateral del conteiner que se ubica en el predio, dejando abandonado a metros un armazón de la caja registradora, un pack de cervezas y un pack de gaseosas.

La Fiscalía en turno dispuso el alojamiento del autor de 21 años en la alcaldía de Tribunales, por el delito de Robo Calificado en Flagrancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.59% Si, estoy de acuerdo
46.41% No estoy de acuerdo
Total 1433 votos

Las Más Leídas