Un joven de Neuquén chocó en su automóvil este domingo en la localidad de Plottier. El test de alcoholemia reveló que tenía 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que marcó un nuevo récord a nivel mundial.

Según informó la Policía provincial, el hombre perdió el control de su Gol Trend poco después de las 5.30 y cayó en un canal de desagüe, ubicado a la altura del kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi.

Otro conductor alertó por teléfono a la comisaría de la zona por el automóvil siniestrado. Efectivos llegaron hasta el lugar y retiraron al joven del habitáculo: había sufrido heridas en la cara y en un brazo, pero se negó a recibir atención médica y a presentar la documentación correspondiente.

Lejos de tranquilizarse, el hombre comenzó a increpar a los efectivos, que debieron reducirlo y trasladarlo hasta la Comisaría N°46, donde estuvo demorado por “disturbios en la vía pública”.

Al percibir el evidente estado de ebriedad del joven, los oficiales le realizaron el test de alcoholemia que reveló la sorprendente cifra. En todo momento, el hombre se negó a recibir atención médica.

Los agentes no se explicaban cómo el hombre fue capaz de subir a su automóvil y no perder la conciencia con semejante nivel de alcohol en sangre, publicó La Voz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.78% Si, estoy de acuerdo
46.22% No estoy de acuerdo
Total 1642 votos

Las Más Leídas