Este martes por la tarde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, que ingresó el lunes por la noche tras haberse caído del escenario a una fosa de casi tres metros durante un show.

Según indicó la directora del instituto, Olga Fernández, el cantante "mantiene su estado crítico y con pronóstico reservado". Además, aseguró que si bien evolucionó respecto al traumatismo, se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

Por su parte, destacó que "continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos", explicó en declaraciones reproducidas por Teleshow.

El parte médico oficial

La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronostico reservado, con sósten hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

En el día de la fecha, se realizó doppler transcraneal en la cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en el día de mañana a horas 11:00

Comentá y expresate