Un hombre de 60 años fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza y atado esta tarde en un departamento del centro de la ciudad de Rosario. Según trascendió, la víctima fue hallada en ropa interior y ensangrentada alrededor de las 17 por su hijo en el noveno piso de la vivienda que está ubicado en Montevideo al 1400.

Si bien se están llevando a cabo investigaciones para determinar la mecánica del hecho, las primeras pericias indicaron que el hombre fue golpeado con saña antes de ser ejecutado de un disparo en la cabeza.

El hombre, que fue identificado como M. J. B. hace poco se había separado de su pareja y, según el testimonio de familiares, ayer pasó su primera noche en el departamento que alquilaba y donde fue encontrado muerto. También revelaron que el interior de la vivienda se encontraba revuelto, pero que a primera vista no detectaron faltantes de elementos.

Tras encontrar a su padre muerto y ensangrentado, el hijo ensayó un fuerte grito que alertó a los vecinos, quienes tras conocer qué había sucedido se juntaron horrorizados en el palier del edificio.

Trabajaba en el personal del Sies, de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal de homicidios Adrián Spelta.

Fuente: La Capital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas