Un joven de 29 años murió en Paraná. Se trata del 12° homicidio en lo que va del año en la capital provincial. Había sido atacado a machetazos en barrio Las Flores. Por el hecho hay un detenido de 19 años.

La víctima, liberada recientemente de la cárcel, falleció esta madrugada en el hospital San Martín, luego de ser agredido con un machete en un pasillo. El incidente se habría originado por un cuadro de violencia de género y esto deparó en la intervención de vecinos y conocidos de la mujer.

Cerca de las 20.30 se alertó a la Policía y al sistema de emergencias de la existencia de un hombre apuñalado en el abdomen y en la cabeza y golpeado severamante en cortada 1269.

El muchacho habría estado agrediendo a su expareja. Este conflicto habría originado la llegada de un hijo de la mujer, como también de un amigo, quienes intercedieron en defensa de la mujer.

Otros testigos indicaron que una vez reducido el agresor, siguió el ataque a patadas, hasta que llegó la Policía y una ambulancia, la cual derivó de modo urgente al joven.

Con la intervención de personal de la División Homicidios, se inició la investigación a cargo del fiscal Gonzalo Badano, quién ahora caratula la causa como Homicidio.

Por este hecho, un joven de 19 años, de apellido Millen, fue detenido y trasladado a la Alcaldía de Tribunales. También se realizó un allanamiento, alrededor de las 3 de la mañana, de la misma familia.

Se ordenó la captura y detención de otra persona de apellido Millen -padre del detenido- y expareja de la actual mujer del fallecido, informó el comisario Horacio Blasón, Jefe de la División Homicidios de la Policía, a La Voz.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6123 votos

Las Más Leídas