Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Paraná trabajó en la colocación de equipamientos para realizar actividad física en zona media del Parque Urquiza de la capital entrerriana. En tanto que las labores continuarán en los próximos días en el Patito Sirirí.

Estos aparatos se colocaron en el sector alto del Anfiteatro Héctor Santángelo, en la curva de calle Acuerdo de San Nicolás, o conocido popularmente como “La Boca del Tigre”. Las cuatros estructuras están amuradas y cimentadas al suelo, por lo que su habilitación se dará en los próximos días.

Los mismos son aparatos de baja intensidad para realizar ejercicios físicos. Este tipo de maquinarias se encuentran en distintos espacios públicos, como plazas y centros de recreación, en toda la ciudad.

Por otra parte, en el transcurso de esta semana se comenzará a trabajar en la puesta en valor y renovación de juegos en el Patito Sirirí. En el arenero, se colocarán nuevos juegos, se reemplazarán algunos de los viejos y otros se los reacondicionará. En este proceso de mejorado también se intervendrá el histórico Robot.

Comentá y expresate