Un hombre de 79 años fue hallado muerto, con una herida en el pecho, en una vivienda del barrio Bajada Grande. Luego fue identificado como Pedro Larsen.

En la tarde de este sábado, pasadas las 16, un vecino pidió la presencia policial por un presunto asesinato en ocasión de robo cuya víctima era un hombre para el cual hacía algunos trabajos.

Según se supo, personal del 911 y de la Comisaría 11 se hicieron presentes en una vivienda de calle Procesión Náutica y Cortada H donde encontraron a Larsen muerto de una puñalada en el pecho.

El denunciante dijo que ambos fueron víctimas de un robo por parte de dos hombres que ingresaron a la vivienda con armas blancas.

Avanzada la investigación a cargo de personal de Criminalística y Homicidios, bajo la instrucción del fiscal en turno Juan Malvasio, la hipótesis del robo se fue diluyendo y se investiga si el principal testigo quedará como sospechoso del crimen.

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR EL HECHO

El Comisario Inspector Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de Policía, informó que "en horas de la madrugada del domingo, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones detuvo a una persona" por tener relación con el hecho, mientras que "otra persona más se encuentra supeditada a la causa".

"Se trata de una persona que vive cerca de la casa del fallecido", confirmó el funcionario policial a Radio La Voz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate