Mayorazgo Bar, espacio gastronómico del emblemático hotel homónimo, invita a conocer su menú de comida “casual” y las propuestas de cafetería en un ambiente cálido, seguro y confiable, que aplica todos los procedimientos indicados en los Protocolos Sanitarios.

El chef del Hotel, Eduardo Urbinelli, sorprende con los platos sugerencia del día que pueden disfrutarse de lunes a viernes al mediodía. Esta opción es acompañada por un regalo adicional: tickets promocionales para divertirse en los slots cuando el Casino vuelva a abrir sus puertas.

Novedad

Desde este primer sábado del mes de junio, extendiéndose también al día domingo, el Mayorazgo Bar incorporará el servicio de Take Away, con espectaculares opciones gastronómicas para el desayuno, el almuerzo o la merienda: las exquisitas medialunas, hamburguesas XL, sándwich de ternera braseada y otras delicias más podrán ser degustadas este fin de semana.

Las promociones lanzamiento se irán comunicando a través de las redes sociales del Hotel Mayorazgo (@hjmayorazgo)

Recordamos que el Hotel, en cumplimiento de los Decretos provinciales y del DNU, brinda sus servicios de acuerdo a lo que en los mismos se estipula.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas