Al menos cuatro personas fueron víctimas de estafas telefónicas en Paraná y Basavilbaso durante las últimas horas.

Los estafadores les hicieron creer que se comunicaban desde la empresa de combustibles Shell y que había ganado un premio de 150 mil pesos y carga gratuita de combustible durante seis meses.

Para concretar la estafa, les indicaban a las víctimas que debían asistir a un cajero automático y seguir al pie de la letra los pasos que les indicaban, con el supuesto objetivo de tramitar el premio.

Sin embargo, la persona terminaba transfiriendo el dinero de su propia cuenta a otra y además solicitaba un crédito que se deposita en la cuenta del estafador.

De acuerdo a lo informado desde la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, los teléfonos de los estafadores tienen característica de Córdoba -0351- y de Buenos Aires -011-.

Desde la Policía, por lo tanto, alertaron que ese premio no existe. "Si no participa en forma voluntaria de un sorteo, nadie regala nada. Ante la duda, acercarse a la empresa aludida como así también dar aviso al 911 de que está en riesgo de ser estafado. No se dirija a ningún cajero ni brinde datos personales a desconocidos", expresaron.

Ante consultas, dirigirse a calle Montevideo y Pellegrini de Paraná o comunicarse con la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos al teléfono 343 420 9997.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas