Una nueva jornada del programa nacional El Mercado en tu Barrio tuvo lugar este miércoles en Paraná. En esta oportunidad se instalaron en San Martín entre La Paz y Colón más de diez productores locales. Este mes, además, hay nuevos combos y mayor variedad de productos.

La venta tiene lugar en el marco del programa lanzado desde el Ministerio de Agroindustria de Nación, en conjunto con la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná. Desde las 9 de la mañana y hasta las 14, un total de 12 puestos locales ofrecieron sus productos frescos para los vecinos: lácteos, carnes de aves, miel, frutos secos, cervezas artesanales, pastas, entre otros, a los cuales se sumaron nuevamente los productos para celíacos.

"El objetivo de El Mercado en tu Barrio es fomentar el desarrollo y expansión de Pymes y pequeños productores, promoviendo el empleo local, y permitiendo a la comunidad el acceso a estos productos frescos y a precios módicos" indicaron en un comunicado enviado por la comuna de Paraná.

Comentá y expresate