Ioy Uranga, organizador de la Fiesta de Disfraces, adelantó que aguardan que la venta de la nueva edición del megaevento en Paraná - anunciada este lunes- comience en los primeros días de septiembre. Asimismo, no adelantó ningún día concreto.

"Esperamos salir a la venta los primeros días de septiembre. Que la gente vaya ahorrando para comprar su entrada. El precio va a ir acompañando la inflación, trataremos de que sea accesible, entendiendo la situación que se atraviesa hoy", resaltó Uranga.

"Estamos super contentos, veníamos buscando el momento justo para que tenga buen impacto en las redes, que se notó. Hace un par de semanas estaba todo listo para ser anunciado, pero justo renunció el ministro de Economía y consideramos que no era el momento adecuado. Preferimos esperar y hoy fue el día", destacó el organizador.

Sobre la actual situación económica y el impacto en la FDD de Paraná, Uranga apuntó: "Hay proveedores que no nos pueden pasar cotizaciones, especialmente de lo técnico. Cuesta tener precios con anticipación. Además, termina siendo a dólar blue, por las restricciones".

Para finalizar, y en relación a los artistas que podrían estar en el escenario, el organizador subrayó: "No tenemos nada, muchas charlas pero nada cerrado".

Embed

Cómo fue la primera edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, tras el Covid

Esta fiesta, única por sus características, dimensión y trascendencia, se originó en 1999, cuando seis amigos festejaron sus cumpleaños juntos en agosto y salieron con sus disfraces junto a un grupo reducido de allegados.

Se realizó de manera ininterrumpida hasta que el Covid-19 provocó un parate total en las actividades sociales. Recién el 12 de marzo Paraná volvió a juntar una multitud, aunque con motivo del escenario sanitario no hubo carpas y se llevó a cabo al aire libre.

Duki, Bizarrap, Fer Palacio, Hernán y La Champions Liga y el DJ británico Steve Lawler fueron los principales artistas que pasaron por los escenarios en el megaevento. Y entre los famosos, se destacó la presencia de Marley, que aprovechó esos días para recorrer la capital entrerriana y difundir sus atractivos turísticos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.86% Si, estoy de acuerdo
48.14% No estoy de acuerdo
Total 4946 votos

Las Más Leídas