“Más allá de las elecciones, nuestra prioridad es dar respuesta a los entrerrianos”, expresó Gustavo Bordet este lunes, al firmar contratos para obras por más de 74 millones de pesos en Paraná, Puerto Yeruá, Rincón del Doll, Las Tunas y Aldea Spatzenkutter.

“Le he pedido a mis funcionarios que imprimamos mucho ritmo para poder culminar todo lo que tenemos previsto y en carpeta y también lo que significa trabajar en conjunto con los intendentes, del signo político que sean. Y también con el gobierno nacional para poder llevar adelante obras que son en común y que no tienen que interrumpirse porque haya elecciones", afirmó el gobernador.

"En el día a día hay que trabajar para resolver los problemas que tienen los entrerrianos en cada ciudad y en cada pueblo, que son muchos, y eso es lo que nos tendrá ocupados como prioridad durante todo este tiempo”, remarcó el mandatario acompañado por el vicegobernador, Adán Bahl.

Bordet afirmó en ese sentido: "Si algo me dejó esta campaña a gobernador, donde recorrí los 17 departamentos y muchas ciudades y pequeños pueblos, es que lo más importante es escuchar. Los vecinos tienen mucho para decir y tienen muchos problemas en cada lugar donde asumimos compromisos para resolverlos. Esto uno lo aprende estando en el territorio, hablando con los vecinos y se logra una dimensión diferentes de los problemas cuando se va al lugar, a que si se lo cuentan en un escritorio en la Casa de Gobierno".

En relación a los contratos firmados en la ocasión, Bordet sostuvo: "Esto es fruto de un trabajo en equipo que, con el vicegobernador, los ministros y la administración provincial de Vialidad, llevamos adelante. Es fruto de mucho esfuerzo". Y agregó: "Es una oportunidad para tomar contacto con los titulares de las empresas que llevarán adelante las obras" e indicó que "las partidas presupuestarias están aseguradas y que se están generando los pagos de manera corriente".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate