El personal policial de Nogoyá tuvo un fin de semana movido, sobre todo por la realización de la Fiesta de Disfraces de la ciudad que congregó a miles de jóvenes de distintos puntos de la provincia.

En ese marco, debieron realizaron controles de alcoholemia, de los cuales 29 dieron positivos y se labraron las actas correspondientes, supo AHORA por fuentes policiales.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial fue la encargada de realizar los controles de alcoholemia. Según precisaron, antes, durante y después de la Fiesta de Disfraces detectaron 29 casos de alcoholemia positiva.

Consultados respecto de las retenciones de vehículos, confirmaron que la mayoría debió dejar su automóvil. Algunos pocos fueron conducidos por familiares autorizados -previo realizarle a los mismos, a su vez, el test alcoholemia-, aunque las actas de infracción se hicieron igualmente.

Cabe recordar que este fin de semana se registró un grave siniestro vial en la Ruta 12, entre Aranguren y Hernández. Fue protagonizado por un utilitario que chocó contra un camión Scania. Según se supo, los jóvenes del primer vehículo habrían salido de la Fiesta de Disfraces de Nogoyá.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate