Un automovilista ebrio chocó una casilla de gas y le incautaron droga. Ocurrió en Nogoyá, y debió acudir no sólo personal de GasNea por la fuga de gas provocada, además de funcionarios de Toxicología. El vehículo quedó retenido tras un alcoholemia positiva.

Alrededor de las 5:00 de este miércoles, una dotación policial concurrió hasta calle Uruguay -entre Tristán Frutos y Vivanco- de la ciudad de Nogoyá, habida cuenta que momentos antes una camioneta Ford F-150 DSL, color gris, había colisionado contra un gripper de gas, provocando la ruptura de un caño.

Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito, para delimitar el sector, hasta la llegada de los técnicos de la empresa GasNea, que tomaron intervención en la situación.

secuestro drogas nogoya 1.jpg

Por otra parte, pudo constatarse que el vehículo era conducido por un joven de 27 años, quien circulaba en sentido Este-Oeste, cuando perdió el control del rodado e impactó contra un tapial y el gabinete de gas. Cuando se removió la unidad del lugar para que el personal idóneo pudiera reparar la pérdida de gas, uniformados divisaron en el interior de la camioneta, un frasco de vidrio sobre el asiento, el cual aparentaba contener cogollos de marihuana.

Se hizo presente el gabinete de la División Toxicología, que llevó adelante diligencias de estilo y la posterior requisa vehicular, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Victoria, a cargo de Federico Marti. Del interior se secuestró el frasco en cuestión, que contenía 375 gramos de cogollos de marihuana, un picador de dicha sustancia, un celular y dinero en efectivo. Todo ello, forma parte de la sustanciación del Legajo Penal instruido contra el conductor.

Además, inspectores de Tránsito de Nogoyá sometieron al conductor al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, procediéndose a la consecuente retención del rodado, publicó FM Estación Plus Crespo.

secuestro drogas nogoya.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.92% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.08% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8154 votos

Las Más Leídas