viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Noche de terror para una joven en Hernandarias: el violento fue detenido

El violento invadió la casa de la víctima y rompió a golpes la puerta de aluminio con un hierro. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos. La Policía lo halló agazapado cerca de la vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial dependiente de la Comisaría de Hernandarias intervino en un hecho de violencia de género que resultó con un detenido de 20 años, la noche de este viernes.

Por una causa de “daños y amenazas” los efectivos acudieron a las 23:00 a una vivienda del barrio AMET de la localidad del departamento Paraná, a raíz de "un llamado telefónico que informaba que una femenina solicitaba auxilio dado que un desconocido había invadido su hogar y le había roto la puerta de ingreso".

Presentes en el domicilio, la comisión policial, se entrevistó con la damnificada, una mujer de 30 años quien manifestó que "un hombre invadió la galería en su domicilio y le rompió la puerta de aluminio a golpes con un hierro".

El joven ya se había retirado del lugar "luego de sus gritos pidiendo auxilio a los vecinos" que pudieron alertar a la Policía a tiempo.

Para hallar al violento, los uniformados emprendieron un operativo de rastrillaje en las inmediaciones. "En un lugar de vegetación, cerca del predio de los silos de Ultra Green, se localizó al sospechoso, agazapado, por lo que se realizó su aprehensión", informaron a AHORA.

"Fue identificado como oriundo de esta localidad y se constató que tenía 20 años", comunicaron.

La situación fue informada a la fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, quien ordenó el traslado del detenido a Alcaldía de Tribunales y el secuestro del hierro utilizado para dañar la puerta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar