
MODOS & MODAS #Tendencia
*Por Karina Vilella y Paula Zaccaro
No necesitamos ir a la Real Academia Española para saber su significado. Esta frase comúnmente dicha por todas nosotras y cada mañana de nuestras vidas, es el resultado de muchos años de malas compras. Los consultores en Imagen, sabemos que el primer error que se comete en las malas inversiones es el desconocimiento de la forma de cuerpo que se posee, pero de eso nos ocuparemos más adelante.
Lograr escoger cada mañana el vestuario adecuado para transcurrir cómodamente y elegantemente nuestro día es una cuestión de tener en claro los siguientes puntos
1.Tener definido el estilo
2.Reconocer mi forma de cuerpo
3.Tener en claro la edad que tengo
4.Tener en claro el tipo de piel y los colores que me favorecen
5.saber si en mi agenda tengo reuniones donde rige el protocolo
Como la imagen es el primer mensaje de comunicación interpersonal y esto quiere decir que, cuando un individuo de presenta a la vista de otros, mucho antes de pronunciar una sola palabra ha trasmitido infinidad de datos acerca de su personalidad porque rasgos significativos se revelan en la ropa que elegimos ponernos, en la forma de caminar, en el tono de voz y en un sin fin de pequeños detalles similares... es sumamente IMPORTANTE, tener un fondo de armario correcto…
Antes de entrar a las prendas infaltables en un guardarropa estelar, debemos tomarnos el tiempo y a su vez hacerlo con ganas! Si señoras, leyeron bien… Ganas de ordenar, disfrutar de sacar lo que no va más y conseguir un resultado fantástico. Quién no sueña con un guardarropa al mejor estilo Carrie Bradshaw?
Vamos a continuación a nuestra check list para lograr nuestro primer reto:
LIMPIAR Y ORDENAR
No te olvides que tu guardarropa debe estar perfectamente balanceado entre tus preferencias y tus necesidades.
---------------------------------------------------------------------------------
@benitapeka
@centrodipkarinavilella
www.centrodiplomaciakarinavilella.com
*Karina M. Vilella es egresada de la PROTOCOL SCHOOL OF WASHINGTON. Durante los últimos veintisiete años ha trabajado, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, en actividades vinculadas a las relaciones públicas, la imagen, la etiqueta corporativa y el protocolo diplomático. Se desempeña como consultora tanto en organismos oficiales como en instituciones y empresas privadas de nuestro país y del exterior, en áreas vinculadas a la imagen, etiqueta corporativa, protocolo empresarial, social y oficial. Es el referente de los medios en esta disciplinas. Actualmente dirige el Centro Diplomacia.