La segunda edición de la Mágica Navidad se vivirá este domingo 22 de diciembre a las 18, en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un evento especial organizado por Canal Nueve Litoral para los niños, las niñas y toda la familia. Además, habrá un paseo gastronómico de emprendedores locales.

Te mostramos los detalles del predio:

Embed

A los shows infantiles, juegos, sorteos y regalos, este año se suma toda la propuesta gastronómica de Paraná Come, para vivir juntos una gran tarde en familia.

Grandes premios

A quienes asistan al predio se les entregará un número para participar de los sorteos. Se sortearán nueve bicicletas, 14 monopatines, tres pata-pata, 10 voucher para el Centro de Kinesiología y Estética de María José Armándola, un viaje para cuatro personas a las Cataratas del Iguazú con todo pago de la mano de KMB y muchas sorpresas más.

Embed

Espectáculos infantiles

El domingo será una fiesta para los más chicos. En el musical "Sueño de Navidad", Luci y Dante nos propondrán un viaje al Polo Norte, para conocer a Papá Noel y aprender el significado de la Navidad.

Sobre el escenario también se desplegará la magia de My Little Pony junto a Rainbow Rocks y Equestria Girls.

Los integrantes de Patrulla Canina también están listos para entrar en acción y compartirán sus aventuras junto a todos. Por último, un show de Robots Láser captará la atención de los más curiosos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas