Llega el Mundial de Fútbol y el mundo pone los ojos en Rusia. Sin embargo, no a todos les gusta el fútbol. Si no te interesa seguir minuto a minuto lo que ocurre en la Copa del Mundo, podés aprovechar a hacer otras actividades.

¿Nunca podés lograr entrar a ese restó que tanto te gusta? El Mundial es el momento. Mientras millones de argentinos estén inmóviles frente al televisor viendo los partidos de la Copa del Mundo, a vos que poco te importa el fútbol y el Mundial te damos algunas recomendaciones de ¿qué hacer? durante este este mes.

El shopping es el primer lugar del que tenes que aprovechar. Mientras juega Argentina es el momento ideal para salir de compras ya que solo estarán quienes al igual que vos no les interesa mirar el partido.

Revisar la cartelera de cine y teatro e ir sin hacer cola será una bendición. Son oportunidades que pasan muy pocas veces, así que si querés ver una película en silencio y no tener que esperar 45 minutos para comprarte una bolsita de pochoclos. Este mes es el momento.

El supermercado es el blanco perfecto. Va a ser el momento ideal de hacer las compras "en paz". Peluquerías, gimnasios, centro de bellezas y spa quizás no noten tanto la diferencia pero en el momento clave del partido, en esas dos horas no va a haber mucha gente. Aprovechá.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas