Una joven estadounidense -de 18 años- fue destinataria de un regalo llamativo y polémico. La pasada Navidad, su madre le obsequió un objeto inocente e incluso práctico, pero la chica pensó que era otra cosa. En un novedoso dispositivo para sostener vasos pero, sin eufemismos, se parece mucho a un consolador y allí radica la polémica.

"Mi mamá me dio un regalo, lo abrí y grité muy fuerte porque pensé que era un consolador, pero era solamente un Yeti cup holder", contó en Twitter la joven Shelby Donovan. En efecto, ese es el nombre del dispositivo para sostener vasos que se vende por Internet a un precio de 10 dólares.

regalo-de-navidad

El producto no deja de llamar la atención, en especial en su versión color rosa y si se lo ubica con el mango para arriba. Si lo vemos con el vaso colocado, la imagen resultante es muy distinta, claro. Después de la confusión y las risas, la madre -llamada Kerri- le preguntó: "¿Pensaste que te iba a regalar un consolador para Navidad?"

Tras la difusión de las imágenes, surge una duda: ¿los fabricantes se habrán dado cuenta del parecido antes y aún así decidieron lanzarlo al mercado? Mirá el tuit que obtuvo más de 80 mil retuits y más de 198 mil me gusta. Para vos, ¿qué parece?

Comentá y expresate