El exministro del Interior y Transporte y precandidato a senador nacional por Cumplir -PJ bonaerense-, Florencio Randazzo, afirmó hoy en su lanzamiento de campaña en Bolívar que a ese espacio no le alcanza con ser oposición sino que “queremos ser una alternativa de gobierno para 2019”.

"Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días. Y hoy las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo.

"Tenemos sensibilidad porque venimos del peronismo. Tenemos rebeldía, nos rebelan los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", dijo. Y agregó: "Tenemos un norte por delante y no habrá un país más justo hasta que no haya un gobierno que pueda cumplir con todos los argentinos".

"Queremos construir una oposición seria, amplia, pero no nos conformamos: queremos ser gobierno en 2019", concluyó el exministro de Cristina Fernández de Kirchner y que hoy se enfrenta a su exjefa en las PASO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate