Delante de todos los alumnos y docentes, tres madres se pelearon dentro de la Escuela N° 44 Mariano Moreno de Concordia. Una de las mujeres habló con el Nueve y contó su versión de los hechos, que obligaron a la Policía a intervenir.

La joven madre reveló que a pesar de su estado, tuvo que defenderse. "Estoy embarazada de tres meses y no me importó el embarazo. Me levanté, me defendí y le pegué a la madre", expresó.

Según acusó, las otras agresoras son Pamela y Rosa, con quien ya tuvo episodios similares. "Vinieron con cuchillos a la escuela. No es la primera vez. Es la segunda vez ya. Si no es acá, nos cazan en la calle. Ya estamos cansadas", dijo.

En esta línea, explicó: "Ellas son hermanas. Una de ellas era pareja de mi hermano, Mario. Ella lo denunció y de ahí vinieron los problemas. Cada vez que nos cazan, vienen a la escuela y nos sacan cuchillos o cadenas. Estamos cansadas".

Además, indignada, manifestó: "Ellos no respetan ni a las criaturas. Ellas andan en moto, cazan y nos cruzan con cadenas y nos quieren voltear. Nosotros vamos con criaturas".

La mujer reconoció que el hecho ocurrió "a la vista de todos; estaban todos los chicos, había gente grande, estaba toda la escuela". "Nos separaron los docentes. Después vinieron encima de mi hermana y le quisieron pegar una puñalada", agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate