Este martes cerca de las 22, la joven de 19 años empezó a prepararse para volver a su casa después de todo un día de trabajo. Se había hecho tarde y es por eso que no le llamó la atención cuando su jefe se ofreció a alcanzarla en su auto. Aceptó, pero apenas habían recorrido unas pocas cuadras cuando la atacó.

De acuerdo a la denuncia que presentó esa misma noche en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, en Misiones, el hombre se desvió del camino y la llevó hasta una zona desconocida y poco iluminada. Entonces detuvo la marcha y la amenazó con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

La víctima se las arregló para encender el grabador de su teléfono celular y el audio que consiguió se convirtió en una prueba fundamental en contra del acusado. También intentó disuadirlo advirtiéndole que era portadora de VIH, pero eso tampoco lo frenó.

No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”, fue la respuesta del sujeto, según publicó el sitio Primera Edición. Después de violarla, la joven sostuvo que su jefe se distrajo con un desperfecto mecánico de la camioneta y que ella aprovechó ese momento para escapar corriendo y acudir a la policía.

El juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó la detención inmediata del acusado, que fue capturado por la policía en las últimas horas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate