jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa Narcomunicipio

"No hay ninguna prueba para decir que esto es una suerte de conspiración"

Los fiscales de las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio salieron al cruce de los defensores de Varisco, Hernández y Bordeira. Consideraron probados los hechos y destacaron los dos casos en que no acusaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los fiscales Carlos García Escalada y Leandro Ardoy, quienes se desempeñan en las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio, destacaron la producción de prueba durante la investigación y salieron al cruce de los abogados defensores.

"Las pruebas han sido contundentes. No fue una única provisión de pistas de aterrizaje. Llegaron a tener numerosas pistas. No solamente tenemos pruebas documentales, sino que los imputados han ido aportando", señalaron respecto a la primera de las causas.

"Nosotros consideramos plenamente probada la hipótesis de la Fiscalía, excepto en dos casos que no había elementos suficientes para acusar", sostuvieron en relación a Esther Márquez y Renzo Bertana, quienes no fueron acusados.

Embed

Por otro lado, contestaron los argumentos esgrimidos por las defensas de Sergio Varisco, Pablo Hernández y Griselda Bordeira respecto a una posible injerencia de sectores políticos que buscaron perjudicarlos: "No hay ninguna prueba para decir que esto es una suerte de conspiración, que armó un grupo de personas en un lugar determinado para truncar carreras políticas. La Fiscalía fue absolutamente abierta en la recepción de pruebas", indicaron.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar