Tras la publicación de AHORApor su embarazo de cinco meses que confesó Nahir Galarza, desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos negaron saber del hecho. Marcelo Sánchez, titular del área, aseguró: "No hay ningún registro que indique que Nahir está embarazada".

Consultado por R2820 sobre el tema, el jefe del Servicio Penitenciario expresó que "tampoco existe ningún pedido por parte de sus abogados para que la interna se efectúe algún tipo de estudio médico".

De esta manera, Sánchez ratifica que la joven no había contado sobre su estado de salud, por lo cual ahora realizarán los estudios pertinentes para confirmar o desmentir el hecho de que estuviera embarazada.

"Nos enteramos de la supuesta situación por los medios de comunicación e inmediatamente nos comunicamos con la dirección de la Unidad Penal N° 6 de Mujeres. Desde la institución nos aseguraron que no hay indicios que indiquen que la información difundida sea verdadera", agregó Sánchez.

Por otra parte, indicó que "se instruyó a la UP N° 6 para que la interna Nahir Galarza realice el correspondiente estudio médico para corroborar su verdadero estado de salud".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate