El primer baile como pareja de casados suele ser el punto culminante de la mayoría de las bodas, y un preciado recuerdo que las parejas tienen como un recuerdo imborrable en sus memorias. En este sentido, algunos son más especiales que otros y sin dudas todos recordarán el de este novio que hizo todo lo posible a su alcance para complacer a su reciente esposa.

El emotivo momento se volvió viral durante los últimos días y se ve como los recién casados se besan. Ella, sentada sobre su falda y luego se levanta para dar paso al gran momento de la boda. El padre y el hermano de este joven que perdió la capacidad de caminar en 2014, cuando un motociclista lo atropelló, lo ayudan a pararse con unos agarres que sujetan sus piernas.

En ese momento su esposa se acerca a el, lo abraza y ocurre lo que nadie esperaba: la pareja de recién casados baila de pie ante la atenta mirada de todos los presentes en la boda y los millones que los verían luego tras la viralización del video. De fondo suena Sam Smith, al ritmo de ‘Make it to Me‘.

La multitud aplaudió y tanto la novia como el novio tenían lágrimas en sus ojos mientras el novio se levantaba a tiempo para que la canción llegara a su momento más alto y que la emoción se sintiera con fuerza en el ambiente.

El video en cuestión fue compartido por la usuario Ana Bel García Ortiz(@ortizanita6), dentro de la red social TikTok y se transformó en el material favorito de varios famosos que ya aprovecharon la oportunidad para compartirlo en sus propias redes. En total suma 58 millones de visualizaciones en Facebook.

Embed

Comentá y expresate