Un niño de 9 años resultó gravemente herido, tras protagonizar un siniestro vial en Federal. El nene viajaba de acompañante en una moto y fue embestido por un auto. Producto del impacto, sufrió un traumatismo de cráneo y lo internaron en el hospital.

El hecho ocurrió a las 12 de este miércoles, en la esquina de la calles Irigoyen y Santa Rosa de Lima de Federal. Allí colisionaron un automóvil y una moto, en la que era trasladado el niño de solo 9 años.

Luego de ser hospitalizado en el Justo José de Urquiza de Federal, por el carácter de sus lesiones debió ser trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Paraná.

La moto -Motomel de 110 cc- era conducida por una mujer de 27 años, quien se trasladaba por calle Irigoyen en sentido oeste-este, llevando con ella al niño, tras haber salido de la escuela.

Por razones que se trataban de establecer, en la esquina de Irigoyen y Santa Rosa de Lima, colisionó con un automóvil Renault Clio, que en el mismo sentido conducía un hombre de 53 años.

De inmediato llegaron al lugar funcionarios de la Policía y de la Dirección de Tránsito, y minutos más tarde una ambulancia del nosocomio federalense, que trasladó primero al niño y luego a la mujer, publicó Al Día Federal.

Producto del choque y la caída a la calle de ripio, el niño sufrió fractura de cráneo y de la tibia de la pierna izquierda; siendo de inmediato derivado al Hospital San Roque de la capital entrerriana. La conductora de la moto algunas lesiones en su rostro, consideradas de carácter leves.

El personal actuante procedió a la retención de los rodados involucrados en el incidente vial.

Video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas