En las últimas horas, se volvió viral en Twitter un video en el que un hombre comparte la difícil y dolorosa situación que vivió la familia porque su hija tuvo cáncer. Afortunadamente, esos días quedaron atrás y ahora todo es alegría.

Las imágenes fueron subidas por el periodista deportivo Gonzalo Santo Tomás, quien publicó un emotivo mensaje. “Después de 5 años de llorar, sufrir y empezar a valorar la vida, podemos decir que mi hija Cata le ganó al cáncer. Alta definitiva”, escribió.

Además, mostró el video del momento en el que toda la familia se reunió para festejar con Cata. En la escena se puede ver el conmovedor ritual que llevan adelante los pacientes que logran superar la enfermedad: tocan tres veces una campana para celebrar la vida.

El posteo acumuló más de 120.000 me gusta, superó los 6600 retuits y recibió más de 2000 comentarios de internautas que compartieron la felicidad de la familia.

“No los conozco, pero les deseo lo mejor, en especial a esa hermosa nena que ahora está empezando una nueva etapa de su vida, la de disfrutar la vida misma”, fue uno de los mensajes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6236 votos

Las Más Leídas