Nicole Neumann habló de su vida de soltera y contó que intenta pasarla bien y divertirse. Sin embargo, la panelista de Nosotros a la mañana, aseguró que tiene “la vida muy ocupada” como para hacerse drama por un hombre. Y hubo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad la modelo se mostró reflexiva y remarcó que “cuando uno está bien con uno mismo y está centrado y te das cuenta de lo que vales, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas”.

“Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindas lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”, continuó.

La confesión que causó revuelo: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”. Sin embargo, enseguida aclaró entre risas que “por un tiempo prudente”.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate