Nicole Neumann y Fabián Cubero están en una nueva pelea, pero esta vez es por una mansión millonaria. La modelo y el exfutbolista se embarcaron en otra disputa judicial por una casa en un country valuada en 800 mil dólares por la que no consiguen ponerse de acuerdo.

La propiedad puesta en tela de juicio es la mansión de 1356 metros cuadrados en el country de Santa Bárbara, en Tigre, donde vive Nicole con sus tres hijas, Sienna, Indiana y Allegra.

La casa de dos plantas tiene al menos 500 metros construidos y dos de sus habitaciones son en semisuite, con un playroom, un gran vestidor y baño con jacuzzi.

Nicole suele mostrar en sus redes sociales la propiedad, que además ostenta un amplio hall, living con chimenea, comedor, escritorio, toilette, cocina, comedor diario con family, dependencia de servicio y lavadero.

El jardín tiene parrilla y piscina con venecitas y luces, además de dos cocheras semicubiertas y bicicletero.

El country Santa Bárbara, en Tigre, tiene 184 hectáreas de tierra, 56 hectáreas de lagunas y posee 1571 residencias en total.

El inmueble se encuentra en venta hace más de un año y medio por la inmobiliaria Gili Propiedades, pero el conflicto entre Nicole y Fabián reside en que ella no permite las visitas al hogar por la pandemia, lo que dificulta la venta.

Cubero inició acciones legales contra Neumann, según la revista Gente, para evitar los impedimentos de venta o encontrar otro tipo de resarcimiento económico.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.12% Si, estoy de acuerdo
46.88% No estoy de acuerdo
Total 1828 votos

Las Más Leídas