Nicole Neumann reveló que sus otras dos hijas -Allegra y Sienna- también dieron positivo de coronavirus mientras ella e Indiana -su hija mayor- cursaban la enfermedad, durante su visita de este domingo a la mesa de Mirtha Legrand.

"Por lo que se sabe estoy inmunizada. Ya hace una semana que estoy yendo al programa. Ahora el protocolo cambió, ahora al día 10 que arrancaste con tu primer síntoma ya decretan que no contagias, no te tenés que rehisopar ni nada, ya te dan el alta", aclaró Nicole, para luego referirse concretamente a los síntomas que ella experimentó.

“Fui oligosintomática, como se le dice, es como los mínomos síntomas, síntomas leves. Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Es como un ardor bastante feo. Después te provoca como un sueño extra, como un cansancio general”, detalló Nicole.

Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”, explicó Nicole.

“Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, agregó Nicole.

"Indiana estuvo muy cansada, pero ella tenía la suerte de pasarsela en la cama mirando tele. Fiebre por suerte nunca nadie, eso es lo que tenía pánico, y decía me voy a dormir, me agarra fiebre, se agrava el cuadro, yo me iba a dormir con pánico", agregó.

"Indi lo que tuvo también es ardor de ojitos, le dolían mucho los ojos todo el tiempo, pero le ponía unas gotitas humectantes y se le iba", profundizó.

"¿Y las otras dos nada?", le preguntó Campi, otro de los invitados a la mesa.

"Y las otras dos, bueno, en el camino, en realidad, esta primicia, al principio fueron negativas pero en el camino sí, dieron positivo", reveló Nicole.

"Y sí, si estaban con ustedes sí", le dijo Juana Viale.

"Cocinándoles con el barbijo, a tres metros, todo lo que quieras, pero estábamos en la misma casa, cocinándoles, el vaso que tomaban", reconoció Nicole.

"Es imposible saber. Yo no fui la primera que dio positiva, pero qué sabés si lo traje yo, si lo trajo Daniela, es imposible. Yo no iba al supermercado, no te hacía nada, era una obsesiva, lo único que hacía era el programa, pero en el programa no había nadie infectado, nadie contagiado, entonces de dónde podría haberlo traído", concluyó Nicole, consultada sobre si sabía quién la había contagiado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.92% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.08% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8154 votos

Las Más Leídas