Juventus está en un plan de reestructuración con la llegada de algunos futbolistas -Dušan Vlahovi, principalmente- y la salida de otros -Paulo Dybala, el más resonante- y para seguir con estos cambios en el plantel, Massimiliano Allegri quiere a Neymar para reforzar al equipo.

Según Sport, el entrenador de la Vecchia Signora le pidió a la dirigencia de su club que haga un esfuerzo para poder comprar al astro brasileño porque desea tener un equipo muy competitivo en la próxima temporada.

El mismo medio, además, comunicó que el principal inconveniente para la salida del 10 de PSG sería el precio del traspaso y el contrato del jugador. Sin embargo, Sport informa que la continuidad de Neymar en el conjunto parisino es incierta y de ahí se agarra Juventus para tenerlo como un posible refuerzo.

Dos de los principales objetivos de la Juve son Paul Pogba y Ángel Di María, que comparten la característica que han quedado libres de Manchester United y PSG, respectivamente, y Juventus los tiene apuntados para el próximo mercado de pases.

El delantero de la Selección Argentina ya tiene la propuesta del conjunto italiano y deberá responder si desea continuar su carrera allí. El panorama de Pogba parece más claro, el volante francés que dejó a Juventus en 2016, terminó su contrato con Manchester United y tendría decidido volver a la Vecchia Signora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.22% Si, estoy de acuerdo
48.78% No estoy de acuerdo
Total 328 votos

Las Más Leídas