“En nuestro país hay 21.000 nuevos casos de cáncer de mama por año. La detección temprana y el tratamiento oportuno y adecuado, salvan vidas. Nos ponemos la camiseta por la lucha contra el cáncer de mama para recordarte que es un buen momento de hacerte tus estudios”.

Bajo esta premisa, Newell’s Old Boys se comprometió con la causa y lucirá una particular camiseta rosa (color simbólico) en el próximo compromiso por la Superliga.

En la jornada de hoy se puso a la venta la edición limitada en la tienda oficial del estadio Coloso Marcelo Bielsa y sus franquicias. Los fanáticos rojinegros hicieron colas para adueñarse de este ejemplar que tiene un costo de 3.160 pesos y cuenta con versión para hombre y dama.

Según Infobae, la indumentaria que con su diseño rinde homenaje y acompaña la lucha contra el cáncer de mama, su concientización y prevención (octubre es el mes señalado para promover la atención, el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos) será lucida mañana desde las 19 en Rosario contra Banfield, en el cotejo que abrirá la novena jornada del campeonato.

Maximiliano Rodríguez, figura y capitán del plantel conducido por Frank Darío Kudelka, fue una de las caras que presentó la camiseta rosa. Además, Alexis y Denis Rodríguez (primos de la Fiera), Facundo Nadalín, Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue y el vicepresidente Cristian D’Amico visitaron el Hospital Centenario y obsequiaron casacas a varias mujeres que le hacen frente a la enfermedad. #OctubreRosa es el hashtag que promovió el club en sus redes sociales.

Comentá y expresate