Newell's se prepara para recibir este miércoles a las 16.30 a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 14° fecha de la Liga Profesional. Para ese duelo no podrá contar con varios futbolistas lesionados y en la práctica del martes se le sumó otra baja: el volante Fabián Ángel, que iba a ser suplente, se golpeó una rodilla y le harán estudios. El técnico Javier Sanguinetti haría cuatro variantes.

La mala racha de la Lepra en el campeonato, con ocho partidos sin victorias -cuatro empates y la misma cantidad de derrotas-, tiene su correlato en la Enfermería.

En el partido del último sábado ante River se lesionaron Lionel Vangioni -rotura del tendón de Aquiles- y Julián Fernández -esguince de rodilla con lesión del ligamento interno- y este martes el colombiano Ángel, uno de los refuerzos para esta temporada pero que nunca fue titular, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y fue desafectado.

Estas bajas se suman a un extenso listado que incluye a Cristian Lema, Ramiro Macagno, Esteban Ferreira, Juan Garro y Juan Manuel García.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8124 votos

Las Más Leídas