Newell's recibe a Vélez esta noche a partir de las 21.15, en Rosario. Será en el marco de la 15º fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La Lepra tiene ausencias de peso, pero intentará disimularlas con cambios obligados y sobre todo con el efecto motivador del regreso de los hinchas al Coloso Marcelo Bielsa después de más de un año y medio.

En Newells, faltarán Cristian Lema (5 amarillas), Pablo Pérez, Julián Fernández (lesionados) y Facundo Mansilla (operado de apendicitis). Y tanto Nacho Scocco como Mariano Bíttolo llegaron con lo justo después de molestias físicas sufridas en el partido pasado ante Godoy Cruz.

Ante esta situación, el entrenador le dará su primera oportunidad al paraguayo José María Canale, para reemplazar a Lema. Entraría Negri en la defensa y seguirá Maccari en el medio, consignó Rosario3

Otro dato muy importante, después de todo lo que se habló, es el retorno de Maxi Rodríguez, que ni siquiera viajó a Mendoza el fin de semana pasado por una "sobrecarga muscular". Ahora estará a disposición, pero irá al banco de suplentes.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas