Newells recibe a Racing este sábado desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa por la octava fecha de la Liga Profesional. El técnico Javier Sanguinetti hará cuatro cambios en el once titular -dos obligados- y además cuenta con el regreso de Pablo Pérez entre los citados. Dirige Darío Herrera.

En la antesala del clásico de la semana que viene contra Central, la Lepra jugará ante su gente en busca de un resultado que le permita recuperar la punta, ya que el viernes Atlético Tucumán ganó su partido y lo pasó por una unidad. El partido servirá de prueba para el arquero Franco Herrera, de 18 años, elegido para reemplazar al lesionado Ramiro Macagno.

Las otras variantes en el equipo Rojinegro, respecto al que empató con Platense, estarán en las bandas y en la línea defensiva. El uruguayo Armando Méndez y Martín Luciano ingresarán por los juveniles Tomás Jacob y Marco Campagnaro, como laterales-volantes, mientras que Facundo Mansilla entrará por Willer Ditta, quien se hizo amonestar para limpiarse de tarjetas y jugar el derby.

Newell’s también tendrá novedades entre los relevos, ya que el capitán Pablo Pérez, recuperado de un desgarro, y el volante Fabián Ángel, refuerzo habilitado, estarán en el banco y a disposición del DT.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 5760 votos

Las Más Leídas