Newell's recibe a Argentinos Juniors este lunes desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. En busca de mantenerse entre los líderes y conseguir su primera victoria en casa, el técnico Javier Sanguinetti probó un esquema táctico diferente y también cambiaría varios nombres. Dirige Nicolás Lamolina.

Si bien el DT no lo confirmó, en las prácticas previas al duelo de esta noche ensayó un 5-3-2 y es posible que frente al Bicho presente ese dibujo, dejando atrás el 4-3-3 que viene utilizando.

El nuevo esquema vendría, además, con tres variantes nominales con respecto a los once titulares que le ganaron a Talleres: Facundo Mansilla, Leonel Vangioni y Juan Sforza ingresarían por Francisco González, Martín Luciano y Marcos Portillo para conformar una línea de cinco en el fondo.

De esta manera, si el entrenador finalmente se inclina por estas modificaciones, Mansilla, Willer Ditta y Gustavo Velázquez serán los tres zagueros centrales en el fondo, mientras que Armando Méndez y Vangioni oficiarán de laterales-volantes.

Además, Sforza se sumará al mediocampo para acompañar a Julián Fernández y Guillermo Balzi. Y la ofensiva estará conformada por la dupla de Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.06% Estoy de acuerdo
43.94% Estoy en contra
Total 6811 votos

Las Más Leídas