Newell's sale a escena contra el puntero Atlético Tucumán este sábado a las 20.30 en el estadio José Fierro, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Javier Sanguineti repetiría el equipo que viene de caer con Defensa y Justicia para tratar de volver a ganar luego de cinco partidos. Dirige Andrés Merlos.

La Lepra pretende dejar atrás el bajón futbolístico y de resultados de las últimas jornadas. La última victoria fue ante Estudiantes (2-0) en la fecha 5. Luego cosechó tres empates al hilo (Patronato, Platense y Racing) y sufrió la dolorosa derrota en el clásico ante Central y una nueva caída el lunes pasado ante Defensa, que lo alejaron de los primeros puestos.

El DT pondría en cancha a los mismos nombres del último partido y también mantendría el 4-3-3. Resaltan las presencias de Franco Herrera en el arco y de Juan Manuel García como centrodelantero, dos futbolistas cuestionados en las fechas recientes. Además, vuelve a estar entre los citados Leonel Vangioni.

El Decano de Tucumán es el puntero del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

El entrenador modificará la formación que en la fecha pasada superó a Independiente (1-0) en la cancha de Platense, ya que Guillermo Acosta llegó al límite de cinco amonestaciones y dejará su lugar a Gastón Gil Romero, mientras que Francisco Di Franco continuará como titular en reemplazo de Ramiro Carrera, lesionado.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 6979 votos

Las Más Leídas