Newell's sigue sin encontrar el rumbo en la Copa de la Liga Profesional. Este viernes el rojinegro perdió por 2 a a ante Independiente, en cotejo válido por la cuarta fecha de la zona B, y continúa sin ganar en el inicio del certamen. La continuidad del ciclo de Frank Kudelka entró en zona de turbulencias.

Los goles del vencedor: Sebastián Palacios (otra vez cumpliendo la Ley del ex) a los 8 minutos de juego y Fabricio Bustos a los 31' de esa misma primera etapa. El descuento lo anotó Maxi Rodríguez a los 29' del complemento.

Como incidencia extra, el árbitro Pablo Echavarría no sancionó un penal a favor del rojinegro por una mano de Domingo Blanco cuando el pleito estaba 0-2.

El Rojo acumuló su tercer éxito seguido en el ciclo Falcioni, después del tropiezo en el debut ante Lanús; los locales no pueden sumar de a tres por sexta vez consecutiva, están en el fondo de la tabla de su grupo y la era de Kudelka está en duda.

En líneas generales y hasta el gol de la Fiera, la presentación de la Lepra fue muy floja. Tampoco es que haya mostrado grandes cosas cuando se puso 1-2, pero al menos dejó en la cancha algo de vergüenza para arrinconar a su adversario y ponerse a tiro del empate.

Fuente: Rosario3

Comentá y expresate