Cristian Ferreira se transformó este miércoles en nuevo futbolista de Newell's y es el segundo refuerzo que suma el técnico Javier Sanguinetti para este campeonato de la Liga Profesional. El volante había firmado el contrato durante el último fin de semana y ya comenzó a entrenarse en el Centro Griffa, pero recién ahora el club lo hizo oficial.

El mediocampista de 22 años llega a Rosario a través de un préstamo por los próximos 18 meses, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 2.000.000 de la misma moneda por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.

Sin embargo, según informó la Lepra en un comunicado, River, dueño del pase, contará con una opción de repesca posible de ejecutar en junio del próximo año. En caso de no concretarse, el jugador continuará en el Parque durante los siguientes 6 meses y Newell's deberá abonar 50.000 dólares más al monto inicial.

Viene de jugar en Colón de Santa Fe la última temporada, donde fue campeón de la Copa Liga Profesional. Allí, acumuló tres goles y dos asistencias en 22 partidos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6439 votos

Las Más Leídas