Parece que los aires del nuevo ciclo presidencial en Newell'scayeron bien y el primer equipo de fútbol volvió a celebrar este lunes, luego de seis fechas sin triunfosen la Liga Profesional de Fútbol. Con el plus de haberlo hecho como visitante y ante un protagonista como Lanús, por 2-1.

La Lepra fue de mayor a menor pero le alcanzó con la ventaja conseguida en el primer tiempo, con un doblete (11' y 28') de Nicolás Castro, para quedarse con los tres puntos a pesar del descuento de José Manuel López (38')y los embates granates el resto del encuentro en la Fortaleza.

El Rojinegro salió bien plantado, sin dejar jugar a su rival, uno de los mejores del torneo, y con criterio cuando manejaba la pelota así como cuando la conseguía con espacio para correr, como sucedió en el segundo tanto.

Así logró una cómoda ventaja pero en el tramo final de la primera mitad el Grana crecióy, con sus llegadas, también la figura de Alan Aguerre en el arco leproso. No obstante, una falla defensiva permitió el descuento de Lanús, que desde allí comenzó también a merecer el empate.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados