Frank Kudelka no la tiene fácil esta semana en Newell's. Después de las dos derrotas iniciales ante Talleres y Boca, y la lesión del arquero Alan Aguerre, ahora se confirmó que pierde al su eficiente volante central Julián Fernández, que dio positivo en coronavirus.De esta manera, son dos los cambios obligados en Newell's para visitar a Lanús este sábado desde las 16.15 en el sur del Gran Buenos Aires.

Así, el entrenador leproso tendrá que pensar en dos variantes obligadas para jugar el fin de semana en el sur del Gran Buenos Aires. El juvenil Ramiro Macagno seguramente ocupará el lugar de Aguerre en el arco rojinegro. Y hasta podría cambiar el sistema para ocupar mejor los espacios.

"Está dentro de las posibilidades cambiar el esquema. Los cambios lo vamos a decidir mañana y van más allá de lo que sucedió con Alan o ahora con Julián" indicó Kudelka.

"Del sistema no tengo dudas, ya lo tengo decidido, pero la baja de Julián (Fernández) no me permite confirmar el equipo, porque tenía algo en mente que debo cambiar y lo voy a probar mañana" señaló el DT.

Fuente: Rosario3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate