Newell's venció 2-0 a Aldosivi en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 7 de la Superliga en un duelo clave para los promedios del descenso. Los goles de la Lepra los anotaron Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández.

Los de Frank Darío Kudelka lo ganaron desde el vestuario. A los 3 minutos, Cacciabue recibió la pelota de Alexis Rodríguez y, de primera, colgó la pelota en el ángulo izquierdo de Luciano Pocrnjic, que nada pudo hacer para evitarlo.

Según consigna TyC Sports, el local era más y buscó liquidarlo ante un Tiburón sin ideas y que todavía no pudo sumar puntos en lo que va del torneo en condición de visitante. A falta de 10 minutos, tras un remate de Lema que tapó el arquero, Julián Fernández estiró la diferencia de cabeza y puso cifras definitivas al encuentro.

Fue final 2-0 y Newell's superó a Aldosivi en la tabla del descenso. Además, la Lepra llegó a 13 unidades y quedó a 4 del líder Boca (17), con un partido menos porque adeuda la segunda fecha ante Independiente en Avellaneda.

En la próxima jornada visitará al Xeneize en La Bombonera, el sábado 28 de septiembre desde las 20.00. Por su parte, el Tiburón sigue con 5 puntos y cada vez está más comprometido con los promedios porque divide distinto. En la fecha 8 recibirá a Unión en Mar del Plata el viernes 27 desde las 19.00.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas