Newell's buscará esta noche salir de la última posición de la de la Zona 4 de la Liga Profesional, alcanzar al escolta Boca y quedar a un punto de la cima: desde las 21.15 recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa al líder Talleres, que por ahora manda con 7 unidades.

La Lepra viene de vencer a Lanús como visitante luego de las dos derrotas iniciales ante los cordobeses y los xeneizes. Gracias a ese triunfo se reposicionó en su grupo y el éxito de los de Zubeldía ante los de Russo de este fin de semana "compactó" a todos en una escasa cantidad de unidades: Talleres 7, Boca 6, el granate 4 y los de Kudelka 3.

El entrenador rojinegro recibió una mala noticia durante el fin de semana: pese a que aguardó hasta último momento la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien salió por una molestia muscular contra Lanús, el ex defensor de Gimnasia, Argentinos Juniors y San Lorenzo no concentró y quedó descartado para el partido.

Su lugar será ocupado por Manuel Guanini, quien jugará como primer zaguero, y Fabricio Fontanini será el segundo marcador central. El resto del equipo será a priori el mismo que venció a Lanús.

Así, la formación ñubelñista será: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco, Francisco González.

Fuente: Rosario3

Comentá y expresate